¿Cómo preparar un control de Matemáticas?

|
Para preparar un control de Matemáticas tipo práctico, como es este caso, tenemos que estudiar. Para estudiar este control no estudiaré de la misma manera que preparo un control de Conocimiento del Medio. No tendrás que leerte el tema, hacer esquemas o un resumen para estudiar. En este caso tendrás que practicar con los ejercicios que hemos realizado a lo largo del tema.

¿Qué necesito?

El cuaderno debería ser suficiente para poder estudiar, siempre y cuando este ordenado, con buena letra y hayas corregido los ejercicios que se han resuelto en la pizarra. Si no lo has hecho lo vas a tener difícil.

¿Cómo hacerlo?

Voy a elegir 3 ó 4 ejercicios de cada apartado del tema y haré los ejercicios en un folio en blanco. Una vez hechos comprobaré el resultado con mi cuaderno. Si lo tengo bien quiere decir que sé cómo resolver los ejercicios. Si por contra no está bien, compruebo el error y volveré a hacer otros ejercicios similares hasta que el resultado sea óptimo.

Material extra:

Además de los ejercicios que hemos realizado durante el tema, voy a poner ejercicios extra que os servirán para poder practicar más. Lo único que tienes que hacer es descargarte el archivo en tu ordenador, lo imprimes y los haces.

Mucha suerte! El lunes nos vemos!